“La casa de papel” parte 5, volumen 2: Netflix revela los títulos de los capítulos finales

A pocos días del estreno de los capítulos finales de una de una de las series más exitosas de Netflix, se revelaron los nombres de los últimos 5 episodios de “La casa de papel”.
"La casa de papel" llega a su fin el viernes 3 de diciembre. (Foto: Netflix)

Conforme a los criterios de

Saber más

La ficción española de Netflix llega a su fin. “La casa de papel”, serie creada por Álex Pina y Ester Lobato, estrenará sus últimos capítulos el viernes 3 de diciembre de forma exclusiva por Netflix. Para ir calentando motores, el servicio de streaming compartió los títulos de los cinco últimos episodios de la serie protagonizada por Álvaro Morte.

En esta segunda parte de la temporada final, gracias a los tráilers, se observa que los integrantes de la banda del Profesor intentarán sobrevivir aunque las probabilidades estén en su contra. La muerte de Tokio en la primera parte de la quinta temporada, fue un golpe muy duro para cada uno de los integrantes. En los avances, se deja ver que la decepción ha abrumado a cada uno de ellos. Por otro lado, el Profesor ha revelado su siguiente jugada.

Los títulos de los episodios y las imágenes con las que han sido acompañadas en Twitter muestran algunos avances que veremos en la gran final. A continuación de contamos cuáles son los títulos de los episodios finales:

Episodio 6 - Válvulas de Escape

Episodio 7 - Ciencia Ilusionada

Episodio 8 - La teoría de La elegancia

Episodio 9 - Lo Que Se Habla En La Cama

Episodio 10 - Una Tradición Familiar

Al ver las fotos nos permite imaginar qué cosas podrían ocurrir en esta temporada final. Cada uno de los títulos viene acompañado con una imagen que permite ser creativo y pensar en lo que podría pasar.

En la imagen del episodio 6, podemos ver a Rio sosteniendo un RPG, con todas las intensiones de asesinar a quienes le arrebataron la vida de Tokio. El episodio 7 llamado Ciencia ilusionada, muestra a Palermo dándose un abrazo con Berlín. ¿Será que se mostrará más detalles del plan que hasta ahora solo lo conocen quienes están dentro del Banco de España?

El episodio 8, tiene como imagen al equipo bailando y tomando. ¿Qué estarán celebrando Palermo, Lisboa, Río y Manila?

En el episodio 9 tiene de nombre Lo que se habla en la cama y muestra la imagen del Profesor en pijamas. Esta es la imagen más misteriosa de todas las compartidas.

Finalmente, el episodio 10 tiene una de las imágenes más impactantes. Se aprecia a Denver conversando o negociando con, nada más y nada menos, el coronel Luis Tamayo, quien es el nuevo jefe de operaciones como representante de la CNI en el caso de atraco al Banco de España, en reemplazo del coronel Prieto.

TE PUEDE INTERESAR:


Más en Series

“Lo he admirado toda mi vida”: Stephanie Cayo habla de Alejandro Sanz, de la música y del éxito de “Doc” en Netflix

William Tsukamoto, el peruano de “The Boyfriend”: “Antes no me gustaba la cumbia, hoy hablo de mi origen con orgullo”

“Envidiosa”, temporada 3: Vicky se supera en la terapia y la serie mejora respecto a la segunda temporada

El regreso a 1983, nuevos niños prodigio y un villano en crisis: lo que los Duffer y las estrellas de “Stranger Things” revelaron sobre el final de la serie

“El juego del calamar: el desafío”, Temporada 2: su final lleva al extremo la ambición de sus participantes

“El juego del calamar: el desafío”, Temporada 2: lista completa de participantes

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC