La serie “La diplomática” tendrá una tercera temporada en el servicio de streaming Netflix, con un giro que dejó a los espectadores con la boca abierta tras el final impactante con la muerte de un personaje muy importante.
MIRA: “The Office” México: estreno confirmado en Prime Video
La creadora, showrunner y productora ejecutiva, Debora Cahn, comentó a Tudum que ahora, la nueva temporada cambiará “el tablero de ajedrez” ya que Kate logrará tener lo que quiso, pero podría ser una pesadilla para ella.
Durante la temporada 1 y 2 se trata de encontrar a quién estaba detrás del atentado que podría dar paso a una guerra mundial y finalmente, la responsable se reveló y hubo un cambio en el tablero de posiciones que generó gran impacto.
Se espera que la vicepresidenta Grace Penn, personaje a cargo de Allison Janney, asuma el rol de presidenta en los nuevos episodios, mientras Kate asumiría el rol que siempre esperó. Además, el matrimonio entre Kate y su esposo Hal Wyler, quien también es diplomático, podría estar llegando a su fin.
Keri Russell y Rufus Sewell han confirmado que repetirán sus papeles y lo que se espera es que aún se tenga la presencia de Janney, Ato Essandoh, Ali Ahn, David Gyasi y Rory Kinnear.
Netflix aún no ha confirmado cuándo podríamos volver a ver “La diplomática” en streaming.
En medio de una crisis internacional, una diplomática estadounidense debe compaginar su nuevo trabajo como embajadora en el Reino Unido y su matrimonio con una celebridad política.
Mira aquí el avance oficial de la segunda temporada:
Estos son todos los talentos de “La diplomática”:
Contenido GEC
Contenido GEC
Contenido GEC