La actriz Christina Applegate fue ovacionada al ingresar al escenario de los Emmy 2023 junto al presentador de la ceremonia Anthony Anderson. La estrella de “Dead to me” caminó del brazo de Anderson y con la ayuda de bastón. El año pasado la intérprete fue diagnosticada con esclerosis múltiple.
MIRA: Hasta 30% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí
Al ingresar al escenario, todos los invitados, actores, actrices, directores y técnicos de diferentes ficciones se levantaron para aplaudir y celebrarla. La estrella de Hollywood se conmovió hasta las lágrimas mientras se acercaba al micrófono.
“¡Me están avergonzando totalmente al ponerse de pie!”, comentó Christina Applegate.
La actriz, conocida a nivel mundial por su rol en “Casado con hijos” fue la que presentó la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia. Dicho premio se llevó Ayo Edebiri por su papel de Sydney en la serie “The Bear”.
En el escenario, le dio pase a la veterana y gran actriz de comedia Carol Burnett para que presente el siguiente premio.
“Esto es muy importante para mí. Sólo he tenido un cuadro enmarcado en mi casa. Y es de esta persona y de mí. Quiero decir, todos ustedes son muy famosos, pero ella es más importante para mí que cualquiera de ustedes. Lo siento mucho. ¡Eres realmente genial!”, dijo al presentarla.
“Ella cambió para siempre la televisión”, añadió. “Fue Carol, quien abrió nuevos caminos para todos los espectáculos que siguieron con bocetos que han resistido la prueba del tiempo. Y ahora, Oh, vamos. Por favor, denle la bienvenida a la leyenda que no sólo abrió el camino para mí sino para todos nosotros”.
Christina Applegate estuvo entre las nominadas a Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia. Sin embargo, este galardón se lo llevó Quinta Brunson por su papel en la serie “Abbott Elementary”. En esa categoría también estuvieron nominadas Rachel Brosnahan, Natasha Lyonne y Jenna Ortega.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido Sugerido
Contenido GEC