Después de varias horas y con el apoyo del Ministerio Público, se pudo constatar que el número de muertos que dejó el accidente del bus de la empresa Flores en el kilómetro 18 de la carretera Arequipa Puno se elevó a doce, diez de ellos en el lugar y dos más que fallecieron en una clínica local.
Según informó el corresponsal de El Comercio en el lugar, Carlos Zanabria, el número de fallecidos fue difícil de determinar ya que el lado derecho del bus se destruyó al rozar por más de 100 metros la ladera rocosa de un cerro. Los restos cercenados de los cuerpos quedaron desperdigados a un lado de la carretera.
Los sobrevivientes, todos con heridas de diversa gravedad, fueron trasladados a diferentes hospitales. En total había 49 pasajeros y un chofer, identificado como Gustavo Parihuana.
En total, 17 heridos fueron llevados a la clínica San Juan de Dios (dos bolivianos y tres colombianos), 14 a la clínica Arequipa (de los cuales dos fallecieron), cinco al hospital Honorio Delgado, y 4 al hospital Goyeneche (tres bolivianos).