Pese a que lloró desconsoladamente en más de una ocasión, Isabel Tello Chanduví, presunta autora de la atroz muerte de su pequeña hija Pierina, no pudo evitar caer en contradicciones ante el magistrado de la cuarta sala penal para reos en cárcel.

En una nueva audiencia del juicio que se le sigue por el presunto delito de filicidio, Tello Chanduví dijo, en un primer momento, que no pudo entender lo que le dijo su hija minutos antes de que muriera.

Sin embargo, luego cambió de versión y relató lo que había conversado con su pequeña que se encontraba agonizando. “Me decía mamá no llores, no te preocupes, que lo que era para ti ya me lo tomé yo”, sostuvo.

Por otro lado, dijo que no atendió a su hija agonizante porque no sabía cómo actuar. “Yo no sabía qué hacer, no tenía el teléfono de un médico, de la policía, no supe qué hacer”, sostuvo la mujer entre lágrimas.

Según las investigaciones, la pequeña Pierina fue agredida sexualmente y estrangulada. La nueva audiencia con presencia de testigos fue programada para el próximo martes 30 a las 11 de la mañana.