Cuatro delincuentes armados asaltaron esta madrugada un grifo de la empresa Prímax ubicado en la cuadra 2 de la avenida Canaval y Moreyra, en San Isidro. Los delincuentes huyeron en dos motos lineales y fueron grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento.
El robo ocurrió aproximadamente a las 3 a.m. Los asaltantes, quienes redujeron a los dos trabajadores del local, se llevaron menos de mil soles de la caja registradora y del canguro que portaba el grifero Jaime Arca. No hubo heridos.
La Municipalidad de San Isidro informó a elcomercio.pe que las cámaras de seguridad instaladas en la Av. Canaval y Moreyra estaban orientadas hacia el edificio de Petroperú y no registraron el asalto del grifo. No obstante, las cámaras de Prímax sí grabaron el robo y son analizadas por la policía, señaló un vocero de la comuna.
Los agentes de la comisaría de San Isidro investigan el caso. El asalto ocurrió en el centro financiero de San Isidro, a pocas cuadras de la sede del Ministerio del Interior.