Dos policías resultaron heridas luego de que la moto lineal en la que se transportaban resbalara y cayera al pavimento en el cruce de las avenidas Paseo de la República y Aramburú, en San Isidro. Posteriormente, fueron impactadas –aunque no de lleno- por un vehículo.

Quien llevó la peor parte fue la suboficial Verónica Chacaliaza, quien fue trasladada a un hospital cercano. “La luz estaba verde. Parece que el carro no nos ha visto y la ha chancado con la llanta”, dijo adolorida la compañera de Chacaliaza.

El conductor del auto que también formó parte del accidente se quedó en el lugar y explicó a la prensa lo sucedido.

“Ella ha querido voltear a la izquierda y se ha resbalado con su moto. No es que yo la haya cerrado. La moto estaba delante de mí, el semáforo estaba en verde, ella ha querido voltear a la izquierda. Con la lluvia, me imagino, se ha resbalado su moto, se ha caído. Como yo iba detrás de ella, frené, pero la empujé un poco a la moto. Ya no pude hacer nada más tampoco”, comentó.

Esta mañana se registra una llovizna en varios distritos de Lima, por lo que se recomienda a los conductores tener prudencia en las vías, que están resbaladizas.