Agentes de la Dirección Antidrogas de la Policía (Dirandro) decomisaron un cargamento de muñecas de juguete en cuyo interior se había acondicionado clorhidrato de cocaína listas para ser enviadas al extranjero.

Tras un paciente trabajo de investigación, los agentes llegaron hasta el local de la agencia de courier Servicios Euroamericanos, en el cuarto piso de un edificio ubicado en el jirón Miró Quesada 247, en el Centro de Lima.

Allí, y en presencia del Fiscal de turno, Michael Mori, se intervino la oficina 408 donde además de las muñecas con droga, se detuvo a la persona que se encontraba a cargo del ilegal cargamento y cuya identidad no fue revelada. Solo se informó que el detenido permanecerá recluido en la sede de la Dirandro durante 15 días, tiempo en el que se determinará su participación en el caso.

En declaraciones a Canal N, el fiscal Mori confirmó el hallazgo de clorhidrato de cocaína al interior de los juguetes, pero declinó revelar la cantidad y procedencia del estupefaciente. “Todo ello forma parte de la investigación”, acotó.