Así reaccionaron las redes sociales ante este tipo de publicidad. (Facebook)
Así reaccionaron las redes sociales ante este tipo de publicidad. (Facebook)

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) expres su rechazo ante el uso de la imagen de modelos femeninas como Vania Bludau en la reciente campaa publicitaria de la empresa de ladrillos LARK, en la cual considerna que usan a la mujer como un objeto.

Segn la propia ministra de la Mujer, Carmen Omonte, la publicidad usada por la empresa Ladrillos LARK es sexista y muestra a la mujer como un objeto.

Acompaamos la indignacin de quienes se han pronunciado en contra de estos mensajes y, como sector, adoptaremos las acciones correspondientes para que estas prcticas no vuelvan a repetirse, seal la ministra Carmen Omonte.

[embed:1038116]

As reaccionaron las redes sociales ante este tipo de publicidad. (Facebook)

La campaa publicitaria en cuestin ha sido objeto de numerosas crticas a travs de redes sociales e incluso ha merecido una respuesta de la propia Vania Bludau, quien permiti el uso de su imagen a la empresa Ladrillos LARK.