Un incendio de regular intensidad se está registrando desde las 11 a.m. de hoy en el cruce de los jirones Caylloma y Ocoña, en el Cercado de Lima.
Según la primera información de los bomberos, el fuego se desató en una vivienda y, a los pocos minutos, se propagó hasta alcanzar aproximadamente a 20 casas de material noble, ubicada en un solar de la zona.
Los policías en la zona detallaron para elcomercio.pe que el fuego habría comenzado en la cocina de una de las viviendas y que actualmente hay riesgo de que las llamas lleguen a las imprentas de las inmediaciones, lo que representa un peligro por el número de químicos y maquinaria que hay en esos locales.
Hasta el momento han llegado más de once unidades de bomberos para tratar de controlar las llamas. No se reportaron heridos ni personas atrapadas, pero sí se tuvo que trasladar en una ambulancia a un hombre de unos 60 años que se desmayó por un shock nervioso.
Se reportaron varios problemas en el suministro de agua, por lo que los bomberos tuvieron que enviar al menos cinco cisternas para poder sofocar el fuego.