Una madre de familia fue asesinada de un balazo en el pecho propinado por un desconocido que llegó hasta la puerta de su casa en Villa María del Triunfo (VMT) haciéndose pasar como un trabajador bancario.
El crimen se produjo en presencia de la hija menor de la víctima, una niña de tres años, quien según un familiar de la fallecida le abrió la puerta al sujeto.
Desde su casa en la Ampliación Simón Bolívar, Norma Crisóstomo Quispe, madre de dos niñas, fue trasladada al hospital materno infantil José Carlos Mariátegui, pero no resistió el impacto de bala. Se iba a casar con su pareja Wilmer Taboada el 14 de diciembre e incluso ayer por la tarde ambos iban a buscar el vestido de novia.
El tío de la víctima, Alfredo Taboada, indicó que la niña de 3 años abrió la puerta al sujeto que hasta portaba un falso carné bancario. “Tengo que arreglar una cuenta con tu mamá, pásale la voz”, le habría dicho el asesino a la menor. Trascendió además que Norma había recibido previamente una llamada que la dejó preocupada.