El alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, informó que su gestión se encargará de pagar los estudios universitarios de los dos hijos de la suboficial de la PNP, Delia Margarita Grozo Egoávil, quien murió por los disparos de varios hampones cuando trataba de evitar el robo de un carro.

“Vamos a honrar la memoria de esa mujer pagando la universidad de sus dos hijos. (Además), hoy el concejo de Magdalena la está declarando, por el Día de la Mujer, como heroína de la seguridad ciudadana del distrito”, dijo en el programa “Abre los ojos”.

Allison confirmó que también se organizará una misa en su honor en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús y aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para que ningún delincuente quede impune.

Las declaraciones del alcalde se dieron luego de que la hermana de la policía fallecida, Jenny Grozo Egoávil, saliera a reclamar justicia y apoyo para la familia que ha quedado en luto, así como un aumento en el salario de los policías, para así evitar que tengan que exponerse al trabajar en sus días de franco.