La causa de la muerte del empresario Carlos González Henríquez, dueño del hotel Puerto Palmeras y padre del conductor de televisión Rodrigo González Peluchín, aún es incierta. No se descarta un posible envenenamiento, según indicó el presidente de la Junta de Fiscales de San Martín, Fermín Caro Rodríguez.

En declaraciones a la radio RPP, Caro Rodríguez señaló que, de acuerdo a lo encontrado en la necropsia y por los signos que tendría el estómago del empresario se encontraron tejidos sangrantes podría existir un probable envenenamiento.

En razón de eso, se han tomado las muestras de los órganos correspondientes para llevarse a Lima y ser analizados, para determinar si existieron o no alguna sustancia extraña en el cuerpo de Carlos González, añadió el fiscal.

Sin embargo, el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, sostuvo esta mañana que, de acuerdo a la información preliminar a la que tuvo acceso, un posible envenenamiento habría sido descartado.

INVESTIGACIÓN FISCAL En otro momento, el fiscal Fermín Caro Rodríguez informó que, con el fin de determinar si existió o no homicidio, se ha creado un equipo de 5 fiscales para que lleven a cabo la investigación de este hecho.

A efectos de descartar y poder clarificar la real causa de la muerte se ha dispuesto la conformación de este equipo con fiscales que esta trabjando junto con el equipo de la Dirincri de Tarapoto, afirmó.

Por su parte, mediante su cuenta de Twitter, Rodrigo González Peluchín aseguró que la autopdia indica que mi padre murió de un infarto.