El night club ‘Las Suites de Barranco’, ubicado en la cuadra 2 de la avenida República de Panamá, fue clausurado definitivamente esta tarde por personal de la municipalidad distrital tras comprobarse que en el lugar se ejercía la prostitución clandestina.

Jorge Sáenz, gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Barranco, explicó que el local solo tenía permiso para hospedaje, venta de licores y espectáculos. También se le impuso a los propietarios una multa de 7.400 soles.

“Nosotros vamos a proceder con la revocatoria de la licencia que corresponda, respetando los plazos de ley, pero definitivamente el local está quedando clausurado por ejercer el meretricio dentro del establecimiento”, indicó el funcionario a la prensa.

INTERVENCIÓN POLICIAL La madrugada del sábado pasado, la Policía Nacional detuvo a 25 prostitutas peruanas y 23 extranjeras que ejercían el meretricio.

Entre las extranjeras había 16 de nacionalidad colombiana, 4 dominicanas, 2 venezolanas y una boliviana.

El administrador del club, Reynaldo Sabino Samasco Benites (46) y el empleado de la Recepción, Erick Barreto Gonzales (20), fueron detenidos por el delito de proxenetismo, según pudo conocer aquel día El Comercio.

COBRABAN US$250 POR CLIENTE En cuanto a las extranjeras, se pudo constatar que tenían vencida su permanencia en el Perú. Casi todas declararon que se dedicaban al meretricio y que por dicha actividad cobraban US$250 por cliente. Además el usuario pagaba a la administración S/.250 por una habitación matrimonial chica y S/.700 por una suite presidencial.