Marzo 2013. En medio de la convulsionada campaña por la revocación de la alcaldesa Susana Villarán, una ‘espontánea’ manifestación se dio cita frente a la casa de la burgomaestre en Jesús María. El hombre que lideró esta movilización respondía al nombre de Fidel Supo.
Junto a un grupo de manifestantes y megáfono en mano, Supo le gritó incapaz a la alcaldesa, lo que motivó que la hija de Villarán bajara del edificio para discutir cara a cara con el sujeto.
Mayo 2013. Tras el escándalo generado por las millonarias adquisiciones de Eva Fernenbug, suegra del ex presidente Alejandro Toledo, un grupo de manifestantes llegó hasta la puerta del edificio Omega en Surco para mostrar su descontento por este tema.
El colectivo contaba con personas disfrazadas de ratas y con una señora que personificaba a la madre de Eliane Karp. El único personaje repetido en esta movilización fue sí, Fidel Supo.
Setiembre 2013. Esta vez los ‘indignados’, representados nuevamente por Supo, llegaron hasta la casa del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, para pedir su renuncia al cargo.