Solo los servicios regulares de El Metropolitano –A, B y C- operarán hoy, feriado 1 de noviembre, Día de todos los santos, en sus horarios habituales de 5:30 a.m. y 11:00 p.m. La Municipalidad de Lima informó además que debido al último recorrido que realizará la sagrada imagen del Señor de los Milagros, los buses de las líneas A y C desviarán sus recorridos entre las 10:00 a.m. y 5:00 p.m.
El servicio regular A, que va por las avenidas Lampa y Emancipación, será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte hasta retomar su ruta normal desde la estación Caquetá. Asimismo, la línea C recortará su desplazamiento, funcionando desde la Estación Matellini solo hasta la Estación Central.
En tanto, los servicios expresos 1, 2, 3, 5 y Súper Expreso serán suspendidos tanto en horas de la mañana como de la noche.
El Instituto Metropolitano Pro Transporte de Lima recomendó a los usuarios tomar en consideración que en función del tiempo de interrupción de la misa y procesión, la suspensión del servicio podría variar por algunos minutos.
Ingresa a este enlace para que sepas las calles que seguirá la procesión del Señor de los Milagros y el desvío de los servicios regulares del Metropolitano.