Hablamos de una crema de chocolate líquido con alcohol elaborado con selectos ingredientes bajo cuidadosos procesos. Un deleite fino para paladares exigentes. Cuentan con décadas de conocimiento de los procesos chocolateros y licoreros, lo que garantiza calidad del producto y uniformidad en el sabor, color y textura, independientemente del paso del tiempo.
Si disfrutas de los placeres de la vida y reconoces el valor de los artículos hechos de manera artesanal con productos naturales. Si además conoces de sabores y sabes que el mejor chocolate y la música que ha perdurado se hacen en esta región. Prueba este licor de chocolate.
MIRA TAMBIÉN: Casa Marín: la exclusiva bodega que produce uno de los mejores vinos de Chile
Con más que 60 años de experiencia en la producción de chocolate con alcohol, cuentan con productos de la más alta calidad y no hace falta mecerlos o moverlos antes del uso. Sus ingredientes son 100% naturales como el cacao y la vainilla, elaborado de forma artesanal por amantes del chocolate. El proceso del licor de chocolate se hace de manera completamente artesanal para que los clientes reciban el detalle justo que se merecen. Desde la elaboración de las botellas hasta la maceración del chocolate y el destilado del licor, la producción requiere excelencia y máximo control calidad.
El proceso se ha ido refinando a través de los años para brindar un producto cada vez mejor. Cada botella de licor de chocolate Mozart está llena de la excelencia y calidad que los clientes buscan en un producto de estas características. La base de este licor está compuesta de una mezcla especial de cacao de África occidental que garantiza notas intensas. Esta se convierte en chocolate gourmet belga y austriaco, que añade una suavidad incomparable y un delicioso sabor de chocolate conchado.
Asimismo, la crema para el licor es una mezcla especial de los Países Bajos, enriquecida con manteca de cacao. Esto permite desarrollar una textura suave, un sabor único, un cuerpo intenso que no se asienta y la larga duración del producto.
COMPARTE: Cinco sentidos: la historia de la bodega argentina que produce vinos con aroma a chocolate y frutos secos
Por su parte, la “reina de las hierbas” y una de las especias más caras del mundo, la vainilla de borbón genuina de Madagascar está presente como ingrediente esencial, junto a otro ingrediente clave para la elaboración que es la remolacha (betarraga) de azúcar, que aporta dulzura y destilado para la maceración. Para obtener el sabor y aroma de cada ingrediente, el polvo de cacao y la vainilla se procesan por separado en frío en tanques de acero por un tiempo de 4 meses en alcohol de alta graduación. Finalmente, se agrega un toque de caramelo austríaco que aporta un hermoso resultado y balancea los sabores.
Este producto es una verdadera obra de arte, es el resultado de trabajar con temperaturas precisas e ingredientes adecuados. Puede disfrutarse frío o como ingrediente en la preparación de cocteles, postres y platos gourmet. Además, es un excelente regalo.
Vista: Presenta un color marrón oscuro limpio y brillante
Olfato: Chocolate, vainilla, caramelo y algunas especies dulces.
Gusto: Lo primero es un recuerdo de chocolate muy sabroso, el alcohol está bien integrado y tiene ciertos recuerdos de vainilla y clavo de olor.
Maridaje: En si es prácticamente un postre solo, pero es perfecto para todo lo que sea a base de chocolate, desde las tabletas y bombones hasta la clásica torta de chocolate.
EL DATO
MOZART CHOCOLATE CREAM
PAIS: Austria
REGION: Salzburgo
MATERIA PRIMA: Alcohol y Chocolate
PRECIO: S/. 109.90 soles
CONTACTO: www.cienxcientodelivery.com