Alejandro Sanz superó los diez millones de seguidores en Twitter y se convirtió en el español con mayor cantidad de adeptos en la red social.
A manera de agradecimiento, el ganador del Grammy Latino publicó un video en YouTube donde utiliza un fragmento de su canción La música no se toca para homenajear a sus seguidores.
En el video se ve cómo el dibujo de una persona, en trazos sencillos y sin cabeza, va recogiendo en una caja figuritas humanas que representan a sus followers de Twitter. Luego esa imagen se convierte en un corazón.
SEIS MIL NUEVOS AL DÍA 10 millones es una bonita excusa para agradeceros todo vuestro apoyo y cariño, escribió Sanz en su cuenta.
Cabe destacar, que el cantante se ha impuesto en el ránking por encima del Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid, que ocupan el segundo y tercer puesto de la lista. También le ha ganado a iconos mundiales del deporte como Andrés Iniesta y Gerad Piqué, que se sitúan respectivamente en los puestos cuarto y quinto, según un comunicado de su oficina de representación.
La cuenta del artista, en la que prácticamente a diario comparte con sus fans información sobre sus impresiones, proyectos o conciertos, tiene un crecimiento de unas 6 mil personas por día.