Un fotógrafo de bodas tenía las mejores intenciones de embellecer las imágenes de una pareja antes de su matrimonio pero un error de cálculo casi echa a perder su trabajo. El fotógrafo usó un drone para retratarlos con una perspectiva aérea pero solo consiguió herir al novio.
El hecho ocurrió mientras se realizaba la sesión fotográfica de la pareja, Aleeshia y Claytons, de Wyoming, Estados Unidos, dos días antes de la boda. El vehículo aéreo controlado a distancia debía sobrevolar a ambos y registrar una vista aérea en el campo donde eran fotografiados.
Sin embargo, el fotógrafo calculó mal y el aparato impactó contra Aleeshia y Claytons. La novia resultó ilesa pero el novio tuvo pequeños cortes en la cabeza y en la mejilla. Pese al incidente los novios tomaron el tema con humor y continuaron con las grabaciones.
La anécdota quedó registrada por la cámara del pequeño drone DJI Phantom. El fotógrafo publicó el video en YouTube (350 mil vistas) y se disculpó con los novios. Hoy, también mostró el resultado final de aquella producción, en la que aparece la toma aérea pero sin el incidente.