Apple se ha caracterizado por ser una marca apetecida pero compleja para aquellos que se acostumbraron a utilizar Android. El sistema operativo iOS guarda varios trucos y en ocasiones los datos o los archivos están guardados en nuestras narices.
En caso de que los usuarios quieran encontrar algún documento solo deben escribir el nombre en el buscador para el el teléfono lo encuentre.
LEE TAMBIÉN: El Apple Watch Series 8 nos avisará si tenemos fiebre
Sin embargo, en caso de querer revisar toda la recopilación de archivos, la compañía ha creado una carpeta en la que se guardan todas las descargas de internet, ya sea de Safari o de alguna aplicación de terceros.
Los archivos PDF, Word o incluso fotos están guardadas en una carpeta, a la cual se puede llegar dirigiéndose a archivos luego a iCloud Drive y por último a descargas.
Incluso, para modificar el sitio donde se resguardan los archivos, solo es necesario ir a ajustes luego a Safari, seguir a descargas y elegir una de las tres opciones el iOS tiene disponible.
LEE TAMBIÉN: Apple: esta es la forma más fácil de hacer una copia de seguridad a tu Mac
Esta opción no es exclusiva de los iPhone y por el contrario, está disponible para todos los dispositivos Apple. Cabe resaltar que al almacenar datos también consume memoria, por lo que hacer una limpieza de vez en cuándo no caería mal para liberar espacio en el teléfono.
GDA / El Tiempo / Colombia
TE PUEDE INTERESAR
- Ransomware: guía sobre este ciberataque (y lo que nunca debemos hacer si somos víctimas)
- La TV y los aparatos que más electricidad consumen aún estando apagados
- La historia que se repite: de los cargadores de celulares a los conectores para autos eléctricos
- Diablo Inmortal y el picante debate sobre las microtransacciones
Contenido Sugerido
Contenido GEC