¿Imaginaste alguna vez ver a los memes más populares de internet en medio de un cortometraje obra de ficción? Pues bien, ahora puedes verlo en un proyecto hecho en la red para entretenernos.

El guión de la historia llamada Meme Hunters es similar al de Ghost Hunters, el reality sobre lo paranormal en el que un reportero entra a una casa embrujada. Sin embargo, esta vez ingresamos a una casa habitada nada más y nada menos que por memes, esos grandes éxitos de internet que vemos todo el día en las redes sociales.

Así, la protagonista deberá huir de la Novia obsesiva (Overly attached girlfriend), quien en la vida real se llama Laina Walker y tiene 22 años.

Otras protagonistas de memes (como Emma Katherine, conocida en Internet como Good girl Gina) la perseguirán a lo largo de su travesía en una casa en la que hay referencias a otros memes como el Filosoraptor o Trollface.

Finalmente, ella se encuentra con Bad Luck Brian (un joven que en la vida real se llama Kyle) y que se sacrifica para que ella quede libre.