La cuenta de Instagram de una mujer identificada como Amy Woodruff, fue borrada por la red social debido a que colocó una foto suya en la que aparecía desnuda, haciendo un pose de yoga parada de cabeza y amamantando a un bebe.

La mujer, que llevaba la cuenta de su blog The Daughter of the sun (La hija del sol) tomó esta foto y la publicó dos años atrás. Esta se convirtió en un viral en esa época y la imagen retomó actualidad luego de que ella fuera entrevistada por el blog BabyCenter.

El Huffington Post solicitó información respecto a los motivos que llevaron a la red social móvil a eliminar la cuenta.

Representantes de Instagram señalaron que este servicio tiene un conjunto claro de normas de la comunidad que dejan claro lo que está y no está permitido.

Agregaron que, aunque no pueden comentar nada sobre cuentas individuales, en este caso se siguió el protocolo habitual y se tomaron medidas sobre el contenido que rompió las normas de la comunidad.

Sobre la foto, Woodruff relató que en aquella época vivía en una pequeña comunidad en Hawái donde la ropa era opcional y el yoga, una necesidad, agregando que ella estaba haciendo su rutina habitual cuando el niño se acercó para ser amamantado.

TAGS RELACIONADOS