Samsung ha presentado una nueva edición de dos de sus últimos dispositivos, el teléfono plegable Z Flip3 y el reloj inteligente Galaxy Watch4, que ahora pueden personalizarse bajo la filosofía que ya rige en la línea de electrodomésticos Bespoke.
MIRA: Así es la nueva generación de robots de la NASA que explorará Marte
Bespoke es el nombre de una línea de producto de Samsung que prima la personalización a través de electrodomésticos, como los frigoríficos modulares, lavavajillas o aspiradores, disponibles un amplio abanico de acabados y colores, que pueden combinarse.
Este enfoque lo ha trasladado a uno de sus últimos móviles, el plegable Z Flip3, presentado en agosto, con la edición Bespoke, que ofrece hasta 49 combinaciones de color. El usuario puede elegir desde el acabado del marco (negro o plata) hasta los colores de la parte delantera y trasera (azul, amarillo, rosa, blanco o negro).
La compañía ha destacado este miércoles, en un nuevo evento ‘Galaxy Unpacked’, que es la primera vez que ofrece este nivel de personalización en un móvil.
MIRA: EA suspende 30.000 cuentas por aprovechar una vulnerabilidad FUT Champions de FIFA 22
Samsung también ha presentado el reloj Galaxy Watch4 Bespoke Edition, bajo la misma filosofía. A través de Galaxy Watch4 Bespoke Studio, el usuario puede elegir, mezclar y combinar una variedad de colores, tamaños y estilos para la correa.
La personalización de Galaxy Z Flip3 y Watch4 Bespoke Edition está disponible en la web de Samsung, inicialmente en un conjunto de países: Corea, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá y Australia, desde este mismo miércoles.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- JBL Tune 225TWS - Análisis | Unos audífonos cómodos y con calidad de audio
- Facebook planea renombrar la compañía para enfocarla hacia el desarrollo del metaverso
- Cinco consejos para que tu computadora no se vuelva lenta después de instalar actualizaciones
- Qué es el metaverso, el nuevo universo digital por el que apuestan los gigantes tecnológicos
- Telegram supera las 1.000 millones de instalaciones en la Play Store
Síguenos en Twitter...