FIFA 22 estrenó el 1 de octubre para las plataformas PlayStation, Xbox, PC, Nintendo Switch y Google Stadia. (Imagen: EA)
FIFA 22 estrenó el 1 de octubre para las plataformas PlayStation, Xbox, PC, Nintendo Switch y Google Stadia. (Imagen: EA)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

(EA) ha identificado 30.000 cuentas activas de usuarios que han explotado una vulnerabilidad presente en el modo de juego ‘FUT Champions’ de para obtener ventajas en los partidos frente a sus rivales.

MIRA: Valve crea un sistema para saber si los juegos son compatibles con Steam Deck

Las 30.000 cuentas que aprovecharon la vulnerabilidad de FIFA 22 han sido suspendidas de la versión online del juego por un periodo de siete días, como ha informado la editora de videojuegos a través de su.

La vulnerabilidad que han explotado se corrigió el fin de semana. Por ella, todos los que aprovecharon el fallo en FUT Champions pudieron dejar los partidos “sin sufrir ninguna pérdida”, como explicó la compañía hace unos días.

EA ha acompañado el anuncio de las cuentas suspendidas con su , que recoge una serie de pautas de comportamiento para que el juego en la comunidad sea “positivo, divertido, justo y seguro para todos”.

MIRA: El Perú es el país sudamericano que más dinero ha conseguido en el Mundial de Dota 2

No hacer trampas, no promover comportamientos dañinos, compartir contenido apropiado y respetar la legislación local, son algunas de las recomendaciones que hace.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

El diseño en el Galaxy Watch 4

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...