Messenger ha sufrido una nueva caída este jueves 11 de mayo. La aplicación de mensajería de Facebook está teniendo problemas y muchos usuarios no pueden enviar o recibir mensajes, tanto en la web como la versión para celulares.
Según DownDetector, los incovenientes iniciaron alrededor de las 6:41 p.m. (hora peruana). El portal tiene, hasta el momento del cierre de esta nota, más de 950 reportes de usuarios de diferentes partes del mundo, en menos de una hora.
MIRA: Encontró su reemplazo: Elon Musk anuncia que dejará de ser CEO de Twitter en seis semanas
De acuerdo con lo recogido por el sitio web, el 75% de los reportes señalan que hay problemas a la hora de enviar mensajes, mientras que el 16% asegura que no tiene conexión con el servicio. Finalmente, el 9% señala que cuenta con incovenientes en la app.
A través de Twitter, los usuarios empezaron a constatar si el resto también presentaban las mismas dificultades a la hora de utilizar la aplicación de Meta. La mayoría señala que no pueden enviar o recibir mensajes, la aplicación móvil no actualiza las conversaciones, y si lo hace, demora varios minutos.
MIRA: La verificación en Twitter: un problema que va más allá de solo saber si alguien es quien dice ser
Sin embargo, algunos usuarios sí están utilizando libremente la aplicación. Meta no ha realizado algún comunicado confirmando o explicando la situación, por lo que aún se desconoce qué ocurre con la app de mensajería.
Es la segunda vez que Messenger tiene problemas este mes, pues el 2 de mayo también presentó una caída. Esta creó incovenientes para los usuarios por más de 6 horas y los síntomas eran muy parecidos a los actuales. Incluso, los reportes en DownDetector tenían porcentajes parecidos a los de este jueves.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido Sugerido
Contenido GEC