Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Anthem, el videojuego con el que podrás explorar el mundo con increíbles trajes robóticos | VIDEOS

El nuevo título de mundo abierto de Bioware y Electronic Arts llegará el 22 de febrero para PlayStation 4, Xbox One, PC

Anthem, videojuego desarrollado por Bioware y distribuido por Electronic Arts (EA), saldrá a la venta a nivel mundial el 22 de febrero para Play Station 4, Xbox One y PC. Los que estén registrados en la plataforma Origin y EA Access, tendrán la opción de obtener el juego desde el 15 de febrero. Este videojuego es un multijugador de acción ambientado en un planeta muy similar a la Tierra, donde el jugador encontrará bestias y enemigos por doquier. 

Este título fue anunciado durante la convención de videojuegos E3 2017 por parte de Electronics Art y debió estrenarse durante 2018, pero postergaron la fecha de lanzamiento para el 22 de febrero de 2019.  Para la directora general de Bioware, Aaryn Flynn, la historia de Anthem se inspiró en Marvel y Star Wars.

Aquí te dejamos los principales tráilers que han sido publicados: 

El mundo abierto y lleno de posibilidades de Anthem aumentan las expectativas del videojuego. Te contamos todo sobre este título: 

► ¿De qué trata la historia de Anthem?

Los creadores del mundo de Anthem son Los Moldeadores. Ellos lo edificaron con una energía poderosa que se conoce como "Himno de la creación". Justo antes que el mundo esté finalizado, Los Moldeadores desaparecieron. Sin embargo, el "Himno de la creación" todavía existe y es todo un misterio. 

La humanidad se encuentra viviendo en el Fuerte Tarsis, en la región de Bastión. Los humanos huyen de las bestias y peligros que hay en todo el mundo refugiándose en Fuerte Tarsis. Esta ciudad fue construida gracias a la Legión del Alba y a su general Helena Tarsis, quién luchó contra bestias por construir una ciudad amurallada donde la humanidad pudiese vivir en paz

Los habitantes de Fuerte Tarsis son conocidos como freelancers y son capaces de utilizar unos trajes o exoesqueletos con características robóticas llamados javelin. Anthem está lleno tecnología y las armaduras son necesarias para la exploración de todo Bastión, pues la energía del "Himno de la creación" todavía crea cataclismos que invocan bestias. Estos cataclismos se asemejan a grandes tormentas. 

En Anthem, las bestias no son el únicos peligro que habitan en el mundo. El enemigo a vencer en Anthem es la facción del Dominio, liderada por el Doctor Hawkin. Se trata de un grupo militarizado que estuvo relacionado con la destrucción de una antigua ciudad en la región de Bastión conocida como Freemark. El Doctor Hawkin estaba en la búsqueda de un artefacto que controlase el "Himno de la creación" y atacó Freemark. Sin embargo, fallaron en su búsqueda y provocaron un cataclismo en la ciudad que trajo consigo numerosas bestias. 

El Fuerte Tarsis envió escuadrones de freelancers hacia Freemark para ayudar a los sobrevivientes. Sin embargo, estos terminaron retirándose por las numerosas bajas provocadas por las bestias del cataclismo. Luego de este evento, los freelancers perdieron su reconocimiento en Fuerte Tarsis y, actualmente, trabajan completando misiones en busca de la redención. El Doctor Hawkin y la facción del Dominio desaparecieron por años.

En este punto empieza Anthem. Han pasado años desde la destrucción de Freemark, Dominio y el Doctor Hawkin han regresado misteriosamente. Los freelancers ahora deben juntarse para averiguar sus planes y detenerlo.  

¿Cómo son los personajes de Anthem?

En Anthem solo habrá un personaje jugable. Sin embargo, existen cuatro clases de armaduras, llamadas javelins, que se podrán escoger dependiendo de la misión y de los compañeros. Estos trajes se podrán personalizar y mejorar conforme vayamos consiguiendo los componentes necesarios.  

Cada armadura cumple un rol específico:

- Ranger o Comando
El javelin por defecto. Este traje tiene habilidades equilibradas, recomendado especialmente cuando no se tiene conocimiento de lo que depara la misión. Jon Warner, el director del juego, comentó que tiene un poco de agilidad, potencia de fuego y un interesante combate cuerpo a cuerpo. Es un “todo terreno” y el traje más recomendable para los que recién se inician en Anthem.

- Colossus o Coloso
La opción “Tanque”. Este javelin viene equipado con un enorme y pesado escudo que, en lugar de esquivar, absorbe la mayoría del daño. Por otro lado, también viene equipado con un legendario mortero que lo hace bueno para el combate a larga distancia junto a un rail gun que lo ayuda en enfrentamientos directos. Es el traje que más resiste en Anthem.

- Interceptor
Es un traje con las características clásicas de los personajes de agilidad; sin embargo, tiene poca resistencia a los ataques. Interceptor tiene poderosos sables que le permiten hacer grandes ataques a corta distancia. El traje de tipo asesino o ladrón ideal para misiones encubiertas.

- Storm o Tormenta
Este podría definirse como el traje mágico del grupo. Se especializa en ataques con fuego, hielo y rayos. Su objetivo principal no es hacer daño, sino ayudar al equipo con mejoras en ataques y provocar desventajas al enemigo. 

¿Cómo será la dificultad de Anthem?

Anthem contará con tres niveles de dificultad que se podrán alternar durante todo el juego: fácil, estándar y difícil. No obstante, si se desea conseguir más recompensas y puntos de experiencia se recomienda escoger el nivel difícil. El equipo que puedas encontrar a lo largo de la misión será de mayor rareza si lo comparas con las recompensas que entregan las misiones en nivel fácil. 

Los tres niveles de dificultad también se pueden resumir en tres aspectos: Fácil (capacidad de pasar la misión sin ayuda de otros usuarios), estándar (dependiendo del tipo de misión podrás pasarla o no sin ayuda) y difícil (se necesita jugar con otros usuarios para conseguir el éxito en la misión).  

Anthem se rige por un sistema de juego por experiencia en combate. Mientras más ganes en batallas y misiones, más puntos de experiencia lograrás. El nivel máximo en Anthem es el 30. Cuando el jugador llegue al final del modo historia podrá acceder a un nuevo paquete de dificultades: GrandMaster 1, 2 y 3. 

Jugar en el máximo nivel de dificultad, el GrandMaster 3, hará que tus enemigos aumentan drásticamente su ataque, punto de vida y, también, recompensas.

Si quieres experimentar lo mejor posible Anthem, escoge siempre el máximo de dificultad. Ya que te permitirá encontrar los mejores componentes en el campo de batalla. 

► ¿Cuál será el precio de Anthem y de sus ediciones de coleccionista?

En Estados Unidos, la edición estándar de Anthem costará US$ 59,99, mientras que la Edición Legión del Alba costará US$ 79,99 e incluirá diferentes packs para los javelins como armaduras legendarias de la Legión del Alba, así como la banda sonora digital del juego.

► ¿Cuáles son los requerimientos mínimos y máximos de Anthem?

Requerimientos mínimos para Anthem

  • CPU: Core i5-3570 / AMD FX-6350
  • RAM: 8 GB
  • SO: Windows 10 64 bit
  • TARJETA DE VIDEO: 4 GB GeForce GTX 970 / Radeon R9 290
  • PIXEL SHADER: 5.1
  • VERTEX SHADER: 5.1
  • ESPACIO EN DISCO: 60 GB

Requerimientos recomendados para Anthem

  • CPU: Core i7-6700K / Ryzen 7 1700
  • RAM: 12 GB
  • SO: Windows 10 64 bit
  • TARJETA DE VIDEO: 4 GB GeForce GTX 1060 / Radeon RX 470
  • PIXEL SHADER: 5.1
  • VERTEX SHADER: 5.1
  • ESPACIO EN DISCO: 60 GB 

Síguenos en Twitter: 


Tags Relacionados:

videojuegos

EA

Anthem

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada