Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Pokémon tendrá un nuevo videojuego para móviles

The Pokémon Company confirmó la información sobre un nuevo proyecto pero aseguran que llegará recién en 2020

Videojuegos

The Pokémon Company y DeNA serán los encargados de desarrollar el próximo título de Pokémon para móviles. (Captura de pantalla)

Agencias

Es oficial. La franquicia Pokémon tendrá un nuevo videojuego para móviles. El acuerdo entre The Pokémon Company y la compañía japonesa DeNA se reveló en los últimos días a través de un comunicado y en este se confirma que el título llegará durante el presente año fiscal, el cual termina en marzo de 2020. 

Asimismo, el anuncio que se dio a través de las redes sociales de DeNA asegura que el nuevo juego de Pokémon será "nuevo y emocionante", como también que será lanzado solo para celulares inteligentes. 

[Jugar Pokémon deja huellas en el cerebro, revela investigación de la Universidad de Stanford]
[Pokémon Go tendrá evento especial por el estreno de Pokémon Detective Pikachu]
[Pokémon | Los juegos Espada y Escudo llegarán a fin de año a Nintendo Switch|VIDEO]

Aquí el comunicado oficial: 

Videojuegos

El nuevo proyecto de DeNA y The Pokémon Company estará disponible para móviles para antes de marzo de 2020. (Captura de pantalla).

Agencias

Cabe recordar que el equipo de DeNA trabajó con Nintendo para el desarrollo de otras entregas de gran envergadura como Fire Emblem Heroes, Super Mario Run o Miitomo. Sin embargo, nunca trabajó para un juego de Pokémon. Asimismo, también se observa en el comunicado que habrá más información del videojuego en futuras fechas.

A propósito del estreno mundial de Pokémon: Detective Pikachu, el juego para celulares Pokémon Go lanzó un evento para capturar a un Pikachu con sombrero de detective. Si quieres más información haz CLICK AQUÍ

A su vez, la prestigiosa revista científica Nature Human Behavior confirmó que jugar Pokémon deja huellas en ciertas partes de nuestro cerebro, la información la encontrarás en este link.  

Síguenos en Twitter:

Tags Relacionados:

videojuegos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada