Los actores Ben Affleck y Ana de Armas decidieron unirse a las protestas que se han dado en todo Estados unidos por la muerte de George Floyd a manos de un grupo de policías. La pareja fue vista en las calles de Los Ángeles con pancartas y mascarillas para reclamar por la discriminación racial que viven miles de personas en el país norteamericano.
Según las imágenes que compartieron en redes sociales, los actores de Hollywood estaban en las manifestaciones de Venice Beach y se les veía hablando con diferentes manifestantes. Es más, se conoce que Affleck conversó con uno de los organizadores de la marcha del movimiento Black Lives Matter.
- 2021, el año de los dos Batman: Robert Pattinson v Ben Affleck
- Ben Affleck y sus hijos pasean públicamente por primera vez junto a Ana de Armas
“Literalmente terminé de hablar con la multitud. Realmente les hice saber dónde podemos estar como comunidad y dónde podemos hacer un cambio juntos, y me di la vuelta y Ben Affleck estaba allí”, contó Sarah Mahir del movimiento Save Venice al portal Entertainmen Tonight.
El movimiento publicó un tuit agradeciendo la ayuda al actor. “Marcha por George Floyd en Venice. Bendecido por tener a Ben Affleck. Expresar conciencia y preocupación por la comunidad negra histórica local en Venice Beach que ha sido ignorada y obstruida por políticos locales”, se lee en la red social.
Affleck y De Armas se unen así a los artistas que han salido a las calles a marchar contra el racismo. Tales como Ariana Grande, Camila Cabello, Shawn Mendes, Cole Sprouse, la cantante Halsey y más.
VIDEO RECOMENDADO
Yahaira recibe saludo de sus padres
TE PUEDE INTERESAR
- “Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico”: cuando tienes mucho dinero, pero nada de moral | RESEÑA
- Stephanie Cayo habla como nunca de su debut en Hollywood, Mel Gibson y las dificultades de su carrera
- Melissa Paredes confesó que también ha sido víctima de discriminación
- Lea Michele pide perdón a excompañeros de “Glee” que la denunciaron por racismo y maltrato
- Fabio Agostini compartió el radical cambio físico que sufrió producto de la cuarentena | FOTO