En la madrugada del 28 de diciembre, el cantante Bill Orosco estuvo a punto de sufrir un grave accidente de tránsito en Trujillo, cuando el auto donde viajaba junto a su manager se despistó en una curva peligrosa, quedando al borde de un abismo. Afortunadamente, lograron evitar la caída gracias al rápido accionar del conductor.
Aunque el artista no ha detallado el lugar exacto del accidente, se mostró agradecido por haber salido ileso, y solo con daños leves, según comunicó en redes sociales. “Por gracia de Dios salimos ilesos, solo golpes leves y un gran susto”, escribió en el pronunciamiento.
CONOCE MÁS: Tommy Portugal acusó a Deyvis Orosco de intentar ‘sabotearle’ su canción: “Se cree rey”
Bill explicó que regresaba de un show en Huamachuco cuando ocurrió el accidente, mientras circulaban por una zona de carretera con curvas peligrosas. “El auto en el que regresábamos tras cumplir un show en Huamachuco se despistó en una curva, pero la rápida reacción y destreza del conductor impidió que cayéramos en un abismo”, relató.
A pesar de la experiencia aterradora, Orosco siguió rumbo a Huánuco, donde tenía pactada otra presentación para ese fin de semana. “En estos momentos estoy camino a la ciudad de Huánuco, donde tenemos pactada otra presentación musical, y ‘el show tiene que continuar’ con Dios siempre de por medio”, afirmó.
MÁS INFORMACIÓN: Bill Orosco denuncia que su musical grabado para TV Perú fue eliminado: “No tuve respuesta”
En redes sociales, los fanáticos del cantante mostraron su apoyo con mensajes de aliento. “Fuerza Bill Orosco, con el favor de Dios”, escribió uno de los seguidores, mientras otros hicieron hincapié en las peligrosas condiciones de las vías nacionales: “Las vías de Huamachuco son reales curvas, despacio. ¡Ay, Dios!”.
Contenido Sugerido
Contenido GEC