Kim Kardashian se unió a su exesposo Kanye West en la presentación del músico de su último álbum ante decenas de miles de admiradores en un estadio deportivo de Atlanta.
Kardashian, quien en febrero solicitó el divorcio de West, fue fotografiada con sus cuatro hijos pequeños en el estadio Mercedes Benz, con capacidad para 71.000 personas, de Atlanta. El músico no cantó, pero organizó una gran fiesta el jueves para escuchar temas de “Donda”, que lleva el nombre de su madre, quien murió en 2007.
- “Keeping Up With The Kardashians” se despide de la TV: 5 claves del final del reality show
- Kanye West: captan al ex de Kim Kardashian de vacaciones con Irina Shayk
West, vestido de rojo y con la cara cubierta por completo, apareció más de 90 minutos tarde y bailó por un piso blanco en el estadio mientras el álbum sonaba en los altavoces. No se dirigió a la multitud.
Kardashian compartió un video del evento transmitido en vivo en su cuenta de Instagram. En una pista, West canta: “Estoy perdiendo a mi familia”.
El álbum contiene colaboraciones con artistas como Jay-Z, Travis Scott, Lil Baby y Roddy Rich. El disco, el décimo de estudio del ganador de 22 premios Grammy, estaba programado para ser lanzado el viernes, más de 12 horas después del evento.