Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Las reacciones a la polémica actitud de Luis Miguel durante su concierto en Panamá

El martes, Luis Miguel, molesto con la calidad del sonido del show en Panamá, habría golpeado con el micrófono al sonidista responsable. El 'Sol de México' otra vez en el ojo de la tormenta

La reciente y aparente actitud violenta de Luis Miguel contra su técnico de sonido en medio del show que ofrecía en Panamá, parece haber agudizado la relación amor y odio que el 'Sol de México' mantiene con sus fans y no tan fans.

Y es que el aparente golpe que le dio Luis Miguel al sonidista del show y que para mala suerte del cantante fue registrado por la cámara de celular de una de las asistentes al concierto, han puesto nuevamente en el ojo de la tormenta al intérprete por su mal comportamiento y han cuestionado, una vez más, la calidad de su voz y su concierto.

Luis Miguel: cantante golpea a su sonidista durante concierto en Panamá

Video de Luis Miguel tras cancelación de show en Ecuador genera polémica

"Que será peor: ¿ Que Luismi haga sus berrinches en el escenario o que siga cantando " Decidete " a los 50 años? 😂😂😂😂 #LuisMiguel #quehueva #luisitorey #LuisMiguelEnPanama?", "#LuisMiguelEnPanama una persona es capaz de dar, sólo lo que tiene, y este Sr no tiene educación ni respeto, para nadie", "No sé cómo en Colombia aplauden su show cuando le quedo grande El Campín, le dio tos terminando una canción, interacción con el público casi nula, su puesta en escena muy básica. Este es un Luis Miguel en decadencia #LuisMiguel #LuisMiguelencolombia #LuisMiguelEnPanama", son algunos de los comentarios que abundan las redes sociales tras el incidente vivido en Panamá.

Según Infobae, el sonidista que habría sido agredido por Luis Miguel respondería al nombre de Norbert y tendría un año trabajando con el cantante. El portal argentino, además, asegura que el técnico ya decidió denunciar al mexicano.

LA APARENTE AGRESION

La aparente agresión que sufrió el sonidista por parte de Luis Miguel se dio mientras el cantante interpretaba el tema "Decídete". El mexicano, molesto con la calidad del sonido, caminó varios pasos sobre el escenario hasta que fue captado cuando golpeó con el micrófono al sonidista.

El próximo concierto de Luis Miguel será esta noche en el Estadio Nacional de Costa Rica. 

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada