Últimas noticias

Famosos

Mary Kate Olsen anuncia su divorcio después de cinco años de matrimonio

La exactriz y diseñadora de modas se casó con el banquero francés Olivier Sarkozy en una ceremonia privada durante el 2015
Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy se conocieron en 2012 y se casaron en 2015. (Foto: Difusión)

Redacción TV+

14/5/2020 16H57 - ACTUALIZADO A 14/5/2020 17H2

El pasado 17 de abril, Mary Kate Olsen solicitó una petición de divorcio para dar fin a su relación con Olivier Sarkozy, luego de cinco años de matrimonio. La diseñadora de modas mantenía un noviazgo con el banquero francés desde el 2012 hasta que se casaron en una ceremonia privada durante el 2015.

► John Stamos felicitó a Mary Kate Olsen con foto del recuerdo

► Matrimonio de Mary Kate Olsen: Bob Saget no fue invitado

Aunque se desconocen las razones que motivaron la separación, la solicitud de divorcio se encuentra a la espera de ser atendido por la corte de Nueva York que, por el momento, se encuentra cerrada por la emergencia sanitaria del coronavirus.

MIRA: Karina Jordán y sus planes de boda devastados por la pandemia: “Fue horrible, pero ya lo superé”

Como se recuerda, Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy siempre se mantuvieron discretos sobre su relación, evitando comentar sobre ella en medios públicos o apareciendo delante de los flashes de los paparazzis.

Sin embargo, las repercusiones de su relación ante la prensa siempre estuvieron presentes; sobre todo, considerando que Olivier Sarkozy es medio hermano del expresidente de Francia Nicolas Sarkozy.

Este fue el segundo matrimonio del banquero francés, quien había estado casado con la periodista de moda Charlotte Bernard, teniendo dos hijos en común tras 14 años de matrimonio. De hecho, los pequeños solían compartir tiempo con Mary Kate Olsen.

La relación entre Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy estuvo marcada por los lujos obtenidos gracias a la profesión de este último. La exactriz, incluso, detalló en una oportunidad cómo había cambiado su estilo de vida desde el matrimonio, teniendo al deporte y la equitación como sus principales actividades.

TE PUEDE INTERESAR

  • John Stamos felicitó a Mary Kate Olsen con foto del recuerdo
  • Matrimonio de Mary Kate Olsen: Bob Saget no fue invitado
  • Mary Kate y Ashley Olsen: el cambio de estilo de las gemelas
  • Mary Kate Olsen se casó con hermano de Nicolas Sarkozy
  • Mary Kate y Ashley Olsen fueron demandadas: Entérate la razón

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Mary Kate Olsen

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan demasiado de los demás para sentirse bien, tienen apego ansioso y requieren validación externa

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre el amor: “paradójicamente, la capacidad de estar solo es la condición indispensable para la capacidad de amar”

El Comercio

Cita del día, Confucio, filósofo chino: “Dormí y soñé que la vida es belleza; desperté y descubrí que la vida es deber”

El Comercio

Cita del día, Mario Benedetti, poeta: “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “El amor inmaduro dice: ‘te quiero porque te necesito’. El amor maduro dice: ‘te necesito porque te quiero’”

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan distraerse todo el tiempo no están aburridos, sino que pueden reprimir emociones sin darse cuenta

El Comercio

Te puede interesar:

John Stamos reveló lo que dijeron las gemelas Olsen en el funeral de Bob Saget

Más en Famosos

“¿Quién decide quién es artista?”: celebran derogatoria del Colegio de Artistas del Perú tras ola de críticas

Andrés Dulude: de los aplausos a la angustia por su tratamiento de cáncer detenido por falta de recursos y respuesta del seguro

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, pide oraciones para su recuperación de salud

Cristian Castro llegó a los Premios Billboard 2026 de la mano de su novia y declara: “Gracias a ella, me estoy poniendo bien con Dios”

Guty Carrera se hizo presente en la alfombra azul de los Premios Billboard 2026

Muere Tom Skerritt, estrella de ‘Alien’ y ‘Top Gun’, a los 93 años

Ver más de Famosos
Do Not Sell My Info
Privacy Settings