Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Acusan Álex Rodríguez haberle sido infiel a Jennifer López tras anuncio de compromiso

El exjugador de béisbol José Canseco indicó en Twitter que el futuro esposo de la cantante le ha sido infiel con su exesposa

No pasó ni un día de la celebración pública del noviazgo de Álex Rodríguez (43) y Jennifer López (50), cuando fue opacada por una acusación de infidelidad. La recordada estrella de los New York Yankees ha sido acusado de ser infiel a la cantante por su excolega José Canseco.

"Viendo que el mundo baila con el compromiso de Jlo y Alex Rodríguez, poco sabe ella que él está engañando con mi ex-esposa Jessica. Pobre chica que no tiene idea de quién es realmente", escribió en un primer mensaje en Twitter.

Canseco indicó en Twitter que este acto fue hace unos cuantos meses atrás, y sé enteró cuando Rodríguez, prometido de Jlo, llamó a su exesposa, y él estaba junto a ella.

"Alex Rodríguez dejar de ser un pedazo de m.... deja de engañar a Jennifer López", añadió. "Alex Rodríguez te reto a un combate de boxeo o un partido de MMA en cualquier momento que desees", agregó el exjugador de béisbol en Twitter.

Los cibernautas, entre fans de Jennifer López y seguidores del deportista, pidieron pruebas a Canseco de lo que estaba hablando. "Estoy dispuesto a pasar por un polígrafo para demostrar que lo que estoy diciendo sobre Alex Rodríguez es 100% real", sentenció.

Estos comentarios se hicieron apenas a un día de haberse hecho conocido el noviazgo de la cantante y el exjugador. Hasta el momento ni la cantante de pop ni su prometido se han manifestado al respecto.

Tags Relacionados:

Alex Rodríguez

Jennifer López

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada