Jorge Rial no se guardó nada y enfrentó en Twitter a Fernando Carrillo. (Fotos: Internet)
Jorge Rial no se guardó nada y enfrentó en Twitter a Fernando Carrillo. (Fotos: Internet)

El galn venezolano Fernando Carrillo desat la ira del polmico periodista de espectculos argentino, Jorge Rial, al tuitear sobre la operacin de by pass gstrico a la que se someti su menor hija, Morena.

Todo se inici cuando el conductor del programa Intrusos dijo en Twitter: Es insoportable Fernando Carrillo. Tena que decirlo.



Estoy de acuerdo, Jorge, soy insoportable. Supe ayer lo de tu hija. Apoyo la campaa de no discriminar y no bullying, manifest.



Todo indica que este mensaje indign a Jorge Rial, quien respondi calificandoal actor venezolano, de visita en la Argentina para bailar en Showmatch de Marcelo Tinelli.

El tonto cita un tuit para meterse con mi hija. Terrible cagn. No olvidemos que estuvo preso por violencia de gnero, manifest hace unos minutos.



Este sos vos, Fernando Carrillo? Condenado por abuso sexual en Miami. A estos tipos aplaudimos. No aprendemos ms, continu el periodista, copiando un link de una informacin en torno a que Carrillo fue condenado por abuso sexual en Miami.



Fernando Carrillo respondi despus de la siguiente manera:

Nooo. Ni el bullying, ni la discriminacin son aceptables. Somos hijos todos de Dios. Apoyemos a Jorge Rial.

Finalmente, el ex esposo de Catherine Fulop respondi de la siguiente manera.

Mal informado Jorge y mal informando. Te deseo lo mejor. Este soy yo. T qu haces por el pas? Abrazos. El tuit inclua un video de Carrillo cantndole a nios especiales.



Fernando Carrillo reside actualmente en Argentina pues participa del Bailando por un sueo de Marcelo Tinelli. Jorge Rial conduce programas en radio y televisin. Adems, es director de una popular revista de espectculos.

Hace unas semanas, la hija menor de Rial se someti a una operacin de by pass gstrico. A travs de las redes sociales, el periodista agradeci el cario de sus seguidores, quienes le desearon un pronto restablecimiento.