Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

“El valor de la verdad”: Jessica Newton negó que Laura Spoya haya tenido un affaire con Renzo Costa [VIDEO]

La empresaria habló de esto y otros detalles en su participación en el programa conducido por Beto Ortiz.

La directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, descartó en El Valor de la verdad que haya existido algún affaire entre la modelo Laura Spoya y el empresario Renzo Costa, previo al certamen Miss Perú 2015.

Ambas personalidades fueron captados juntos durante un concierto la noche previa al certamen de belleza. Este hecho generó gran polémica durante semanas. 

► "El valor de la verdad": Jessica Newton reveló que no le quitó la corona de Miss Perú a Melissa Paredes

“Laura estaba a puertas de competir, es más, la llamo y le digo: ‘no vayas a salir’... Pero llegaron unos amigos y se la llevaron a un concierto, al que también había llegado Renzo Costa con una rubia, y cuando Renzo ve a Laura se le acerca y le dice que se retire del concierto y es ahí donde los captan”, manifestó Jessica Newton.

“Ella nunca ha salido con Renzo Costa, te puedo decir como si fuese mi hija, a ella no le gusta Renzo… no era una indisciplina, pero se tenía que cuidar. Se armó tal escándalo que Laura lloró por semanas”, agregó.

Asimismo, Laura Spoya salió en su propia defensa y, en conexión vía Skype desde México, descartó que haya tenido algún affaire con el empresario. Además, dijo que no es de su gusto.

“Por fin se puede revelar la verdad de un error por indisciplina mía. Tengo que reconocer que me equivoqué y al día siguiente hablé con Jessica llorando… Yo jamás salí con Renzo Costa, ni ahora ni nunca”, manifestó Laura Spoya.

Recordemos que Renzo Costa era jurado del certamen de belleza Miss Perú, cuando Laura Spoya ganó y se coronó como la reina en el año 2015.

La directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, estuvo acompañada del conductor Andrés Hurtado, quien también intervino durante las preguntas que respondió la empresaria.

Jessica Newton respondió al polígrafo más de 50 preguntas, de las cuales se eligieron 21 para su participación en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad”.

De esta manera, Jessica Newton es la novena participante de la nueva temporada de “El valor de la verdad”. Faruk Guillén, Pedro Moral, Sergio 'Checho' Ibarra, Diego Chávarri, 'Poly' Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y la 'Chama' Alexandra Méndez, ya pasaron por el polígrafo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada