Juan Carlos Rey de Castro estará en "Cómo no hacer un musical" con Daniela Camaiora, Gina Yangali y Braulio Chappell. (Fotos: El Comercio / Alonso Chero)
Juan Carlos Rey de Castro estará en "Cómo no hacer un musical" con Daniela Camaiora, Gina Yangali y Braulio Chappell. (Fotos: El Comercio / Alonso Chero)

SONIA DEL GUILA

El tiempo parece ser su mayor obstculo y la capacidad de cambiar de un personaje a otro su mayor virtud. Apenas culmina los ensayos de la obra Cmo no hacer un musical, en la que encarna a un entusiasta y divertido actor, Juan Carlos Rey de Castro corre a los sets de grabacin de Mi amor, el wachimn 3 para dar vida al malvolo y siniestro Gustavo de la Piedra.

Gustavo de la Piedra seguir siendo tan despiadado? Mi personaje ha ido mutando. De ser un doctor aparentemente bueno, que le salva la vida a Catalina, pas a convertirse en una persona trastornada, drogadicta, que termina en la crcel por atropellar a un nio. Lo que se viene en la serie est muy bueno Cuando crees que no hay ms historias por ver, te das cuenta de que hay cosas aun ms fuertes por contar.

A veces la gente no diferencia la realidad de la ficcin. Andr Silva coment que alguna vez intentaron pegarle porque su personaje (Duque) le dispar a Catalina. Te pas algo as? Gracias a Dios no me ha pasado. La gente ha sabido diferenciar al actor del personaje. Me saludan y recuerdan por mi trabajo en Mi amor, el wachimn y por Vacaciones en Grecia, serie en la que hice de bonachn.

Qu tal la experiencia de trabajar con tu pareja, Mara Grazia Gamarra (Catalina), en Mi amor, el wachimn? Prefiero no hablar sobre mi vida privada. Hay muchas cosas que las personas pblicas se guardan.

Se rumorea que han terminado. Todo est bien entre ustedes? Prefiero no comentar, prefiero hablar de mi trabajo, de lo que estoy haciendo, como la obra que estrenaremos el 30 de junio en La Estacin de Barranco.

Te refieres a Cmo no hacer un musical? S, es una comedia muy divertida, donde tambin participan Daniela Camaiora, Gina Yangali y Braulio Chappell. Sern cuatro funciones: el 30 de junio, adems del 7, 14 y 21 de julio en La Estacin de Barranco.

DETRS DEL TELN Cuatro jvenes y talentosos actores se renen para confesarle al pblico las maravillas y secretos de un montaje profesional en Cmo no hacer un musical. Se trata de una comedia que se burla del mundo de los musicales que, irnicamente, es el gnero con el que hemos crecido y trabajamos actualmente, refiere Gina Yangali. Daniela Camaiora asegura que es una creacin colectiva en la que han plasmado sus propias experiencias. Los personajes mantienen nuestros nombres, pero no somos nosotros, aclara Braulio Chappell. Le mostraremos al pblico lo que pasa detrs del teln, acota Juan Carlos Rey de Castro.