Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

"Luz María": así se ven sus actores 20 años después del estreno de la telenovela |FOTOS

La historia de Delia Fiallo, protagonizada por Christian Meier y la colombiana Angie Cepeda vio la luz en junio de 1998

“Vino de los campos, vino de tan lejos sin imaginar que el sol no brilla igual, que desde una ventana pintan los paisajes donde un día sueñan regresar…”. En junio de 1998 esta canción, interpretada por Gian Marco Zignago, anunciaba el inicio de la romántica y lacrimógena telenovela de época protagonizada por el peruano Christian Meier y la colombiana Angie Cepeda, “Luz María”.

La ficción se transmitía de lunes a viernes vía América Televisión en horario estelar (8:00 p.m.), con alto nivel de audiencia. La historia de amor de la humilde e ingenua joven de campo (Luz María, llamada también ‘Lucecita’) y el guapo y rico heredero (Gustavo Gonzálvez) era el deleite de los televidentes de aquel entonces.

Fueron 176 capítulos de rotundo éxito de una historia basada en la radionovela "El ángel perverso", novela original de la escritora cubana Delia Fiallo cuya adaptación, a cargo Maritza Kirchhausen y Luis Felipe Alvarado, ambientó la telenovela en el Perú de finales del siglo XIX.

Luz María

Telenovela "Lus María". (Video: YouTube)

"Luz María" tuvo como protagonistas a Angie Cepeda y Christian Meier, con las participaciones antagónicas de Rosalinda Serfaty y Mariela Alcalá.

Entre el elenco de actores también destacaron Teddy Guzmán, Jesús Delaveaux, Sonia Oquendo, Orlando Fundichely, Javier Echevarría,
Antonio Dulzaides, Javier Valdés, Vanessa Saba, Sergio Galliani, entre otros artistas. 

En la galería de fotos que acompaña esta nota, mira cómo lucen 20 los actores de "Luz María", 20 años después del estreno de la telenovela.

Tags Relacionados:

Luz María

telenovela

Angie Cepeda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada