Últimas noticias

Farándula

Magaly Medina a ‘Robotina’: “Depende de ti que te valores” | VIDEO

‘Robotina’ se presentó en el set del programa “Magaly TV: La Firme” y contó que su relación con ‘Robotín’ llegó a su fin.
  • ‘Robotín’ niega infidelidad a ‘Robotina’ pese a fotos y audios comprometedores | VIDEO
  • ‘Robotín’ le responde a Dayanita y revela la verdadera razón por la que se distanciaron
'Robotina' se presentó en el programa de Magaly Medina para hablar sobre el presunto caso de infidelidad de 'Robotín'. (Foto: Captura ATV).

Redacción EC

28/9/2022 08H25 - ACTUALIZADO A 28/9/2022 08H25

Karelys Molina, conocida popularmente como ‘Robotina’, se presentó en el programa “Magaly TV: La Firme” y contó que su relación con Alan Castillo ‘Robotín’ llegó a su fin luego que Jessenia Velásquez (‘Robotina peruana’) acusó de infiel al comediante peruano.

Al inicio de la entrevista, ‘Robotina’ puso en duda la infidelidad de ‘Robotín’ pese a las pruebas que presentó Jessenia Velásquez, donde se pudo evidenciar que el artista tuvo un encuentro con la joven de 23 años en un sauna del distrito de Carabayllo.

Ante la actitud de Karelys Molina, la conductora Magaly Medina le pidió a su invitada que abra los ojos y que no defienda lo indefendible: “Acá has venido un poco dispuesta a defenderlo”.

“Ya todo está en tus manos. Te tienes que hacer respetar porque eres una chica de 25 años, guapa, talentosa y no tienes que soportar este tipo de humillaciones públicas”, sentenció Medina.

La presentadora de ATV tuvo palabras de superación para la artista venezolana y le pidió que salga adelante sin ‘Robotín’: “Espero que recapacites y te valores tanto, que si él no te supo valorar, de ti depende de que te valores”.

VIDEO RECOMENDADO

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Robotín

|Magaly Medina

|Robotina

|magaly tv la firme

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor”

El Comercio

Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño

El Comercio

Atención si viajas a EE.UU.: esta es la declaración sanitaria obligatoria que deberás presentar desde el 3 de noviembre

El Comercio

Un hombre de Nueva York instaló sus propios reductores de velocidad tras varios accidentes: la ciudad actuó a los pocos días

El Comercio

Cita del día, Lao-Tse, filósofo chino: “Dominar a los demás es fortaleza. Dominarse a uno mismo es verdadero poder”

El Comercio

Noah Wyle cuenta cómo recibió el título del hombre más sexy del mundo: “Pensé que era una broma”

El Comercio

Te puede interesar:

Hija de Robotín avergonzó a su padre frente a Robotina en show

Hija de Robotín hizo pasar “roche” a su padre frente a Robotina

Alan Castillo “Robotín” desmiente a Karelys Molina en disputa por su personaje de “Robotina”: “Nunca lo patenté”

Robotín protagoniza aparatosa caída en circo de Puente Piedra

Más en Farándula

Ana Paula Consorte revela la reacción de Paolo Guerrero al enterarse de su embarazo: “Se puso muy feliz”

Andrea San Martín explica su silencio tras denuncia por presunto maltrato a su hija: “Lo que se ha dicho no es real”

Greissy Ortega responde tras acusación de presunto maltrato animal: “Ese cachorro no es mío”

Gisela Valcárcel revela que Sergio George la invitó a acompañarlo a los Grammy

Pamela Franco firme en su denuncia contra Pamela López: “Quiero dar una lección”

Jazmín Pinedo denuncia el robo de su tablet y la pide de vuelta: “Habían fotos lindas”

Ver más de Farándula
Do Not Sell My Info
Privacy Settings