Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Vanessa Terkes y George Forsyth: la historia de amor de los flamantes esposos

Recordamos la historia de amor de la actriz y el ex futbolista, quienes este sábado se casaron por civil

Vanessa Terkes y George Forsyth ya son marido y mujer. Su historia de amor, curiosamente, inició con una rivalidad: integraban equipos distintos en "El Dorado", un 'reality' de competencias que emitió Latina.

A finales del 2017, los dos fueron captados muy románticos cenando en la ciudad del Cusco y, como suele suceder con personajes públicos como ellos, la prensa y sus seguidores en redes empezaron a especular de una posible relación sentimental entre ambos. 

En los tiempos de redes sociales, la mejor forma de aclarar situaciones sentimentales es a través de fotos y videos en Instagram o Facebook y fue así como Vanessa Terkes y George Forsyth confirmaron su amor con una imagen de ambos besándose en un impecable atardecer en México.

No pasó mucho tiempo cuando Vanessa confesó que se había comprometido con George. El amor se hizo evidente entre ambos y todo quedó resumido en esta frase del ex arquero de Alianza Lima: "Es la persona indicada". 

El paso siguiente en toda relación es la pedida de mano. La de Terkes y Forsyth ocurrió el pasado 3 de enero, con la entrega de un bello anillo y como escenario una playa de Tulum, en México. La pregunta de rigor fue contestada con un rotundo Sí. 

La feliz pareja ha demostrado estar muy enamorada desde entonces y sobre todo muy unida. Como no podía ser de otra manera, Vanessa Terkes irradió felicidad cuando anunció la fecha de su boda en Lima.

El matrimonio civil se celebró este sábado a las 4 de la tarde en la Municipalidad de La Victoria. Vanessa Terkes y George Forsyth sellaron su amor por la vía legal, a la espera de la ansiada ceremonia religiosa.  


Tags Relacionados:

Vanessa Terkes

George Forsyth

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada