Daniel Radcliffe dijo estar “muy aburrido” de escuchar opiniones sobre Will Smith y Chris Rock

El actor que dio vida a ‘Harry Potter’ también recordó cómo se sintió cuando fue invitado a una entrega de premios y el animador hizo bromas a su costa.
Daniel Radcliffe dijo estar "muy aburrido" de escuchar opiniones sobre Will Smith y Chris Rock. (Fotos: AFP)

El actor , recordado por su rol protagónico en las películas de “Harry Potter”, prefirió no sumarse a las opiniones sobre el golpe que le dio a Chris Rock en la reciente gala de entrega de los Oscar. Según dijo, está “muy aburrido” de escuchar opiniones al respecto.

“Estoy tan aburrido de escuchar las opiniones de la gente al respecto que simplemente no quiero ser otra opinión que se sume”, respondió el actor durante una entrevista con el programa británico “Good Morning Britain”.

Asimismo, Radcliffe recordó que él también estuvo sentado en una ceremonia de entrega de premios y fue víctima de las bromas del anfitrión. “Cuando eres niño, nunca estás muy seguro de si la broma es contigo o si eres el blanco de la broma... Así que tienes una especie de modo de decir: ‘Seguiré sonriendo y riéndome y tal vez termine pronto’”, contó.

Por otro lado, los conductores de “Good Morning Britain”, Susanna Reid y Ben Shephard, también le preguntaron a Daniel Radcliffe sobre el rumor que surgió en torno a ser el posible reemplazo de Hugh Jackman como ‘Wolverine’.

“Me siguen preguntando al respecto y siempre trato de decir: ‘No, no está sucediendo, es solo un rumor de Twitter’. Y todos siguen tomando eso como una confirmación. Pero es solo teoría de los fanáticos en este momento. Pero agradezco la comparación. Quiero decir, ¿a quién no le gustaría que lo comparen con Hugh Jackman?”, manifestó.

Frente a la insistencia de los presentadores, Radcliffe respondió: “Quiero decir que nunca diría nunca, pero parece que casi lo estoy invitando. Estoy seguro de que Marvel me está mirando como ‘No estamos pensando en ti, amigo’”.

Mira también:
Más en Hollywood

Kim Kardashian puede pagar para ser madre, pero hay algo que el dinero no puede comprar

Ya no los hacen como antes: Tom Cruise, Brad Pitt y cómo sobrevivir a la edad, el escándalo y a Hollywood

Muere el señor Belding de ‘Salvados por la Campana’ a los 75 años

Taylor Swift en los MTV VMAS 2026: así fue su paso por la alfombra roja

MTV VMAS 2026: Lisa, Teyana Taylor y más famosos se dejan ver en la alfombra roja | FOTOS

Harvey Weinstein condenado a 15 años de prisión tras repetición de juicio por agresión sexual

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC