Mi problema con las mujeres, la serie peruana que se emitió por Frecuencia Latina en el año 2006, será adaptada para la televisión estadounidense por la cadena ABC, que emite actualmente programas como Modern Family y Grey´s Anatomy.

A través de un comunicado, Frecuencia Latina International anunció que se asociaron con el actor, escritor y productor australiano Jason Gann (Wilfred) y con Sierra Engine Television para la adaptación inglesa de la sitcom nacional.

El piloto será escrito por Gann y tendrá por nombre My problema with women. La historia a desarrollar será la de Jose, un diseñador gráfico que trabaja en una empresa de productos de belleza para mujeres que acude a terapia semanalmente para hablar de la inestabilidad en sus relaciones de pareja.

Este sitcom pone a la televisión peruana en las ligas mayores. Demuestra que la calidad y la creatividad del talento peruano se puede comparar fácilmente al talento mundial. Estamos muy emocionados de empezar a trabajar con Jason Gann y con Sierra para llevar este exitoso formato a ABC, declaró al respecto Miki Ivcher, CEO de Frecuencia Latina International.

La serie peruana fue originalmente producida por Jaime Carbajal y creada por Frank Pérez Garland, Christian Buckley y Paul Vega.

Inicialmente el formato había llamado la atención de Justin Timberlake que la iba a producir junto a la productora Reveille.