Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Cameron Boyce murió: Skai Jackson, su hermana en "Jessie", lo despidió así

Skai Jackson, compañera del desaparecido Cameron Boyce en la serie "Jessie", lo recordó con un sentido mensaje en Instagram

Cameron Boyce

Skai Jackson envió un sentido mensaje de despedida a su amigo Cameron Boyce. (Foto: AFP)

A sus cortos 20 años, Cameron Boyce murió, causando una gran conmoción entre sus amigos y seguidores, quienes le han dedicado interminables publicaciones de despedida en sus redes sociales.

Una de las más destacadas es el mensaje de la actriz Skai Jackson, quien interpretó a la hermana de Cameron Boyce en la recordada serie de Disney Channel "Jessie". Ella escribió un sentido comentario en la última fotografía que compartió Boyce en su Instagram.

Adam Sandler lamentó la muerte de Cameron Boyce, su 'hijo de ficción'

“Te amo. Siempre estarás en mi corazón”, escribió la joven actriz. Su comentario ha recibido más de 395,451 ‘Me gusta’ y miles de comentarios respaldándola.

Cameron Boyce

Este es el comentario que hizo Skai Jackson en la fotografía de Cameron Boyce. (Foto: Captura)

Este es el comentario que hizo Skai Jackson en la fotografía de Cameron Boyce. (Foto: Captura)

Minutos después, la joven publicó un video en el que su colega aparecía, de niño, cantando un tema de Michael Jackson. 

Ver esta publicación en Instagram

💔 I love you! #CameronBoyce

Una publicación compartida de s k a i (@skaijackson) el

Finalmente, escribió: "No sé ni por dónde empezar. Me faltan palabras. No pensé que tendría que escribir esto. Cam, eras único. Mi corazón se rompió para siempre. Me siento dichosa por el tiempo que compartimos en el set, dabas los mejores abrazos. Me habría gustado abrazarte más fuerte cuando nos vimos por última vez hace unos meses. Gracias por haber sido el hermano mayor que nunca tuve. No puedo dejar de llorar, te amo mucho, vuela aldo. Serás el mejor ángel de Dios".

Recordemos que Cameron Boyce y Skai Jackson interpretaron a los hermanos Luke y Zuri Ross en la recordada serie de televisión “Jessie”.

Por otro lado, el director de las películas “Descendientes”, Kenny Ortega, también utilizó sus redes sociales para despedirse de Cameron Boyce con una fotografía del elenco.

“Mi amor, luz y oraciones van para Cameron y su familia. Que descanses en paz, mi niño por siempre”, fue el conmovedor mensaje del cineasta.

Recordemos que la muerte del artista de Disney fue confirmado por su familia, que explicó que se debió a una enfermedad que Boyce afrontaba. "Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron", dijo un portavoz en nombre de la familia a la cadena estadounidense ABC.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada