Majida Issa reveló la verdad razón que la llevó a dejar el personaje de "La Diabla" (Foto: Telemundo)
Majida Issa reveló la verdad razón que la llevó a dejar el personaje de "La Diabla" (Foto: Telemundo)
Redacción EC

¿Por qué Majida Issa se fue de Sin senos sí hay paraíso? | La Diabla Yésica Beltrán | El final del paraíso | "" estrenará su nueva temporada, "El final del paraíso", a principios de agosto, y por lo visto, será una temporada llena de acción y drama, que pondrá de cabeza las vidas de Catalina Santana, Catalina Marín, Hernán Darío, Albeiro, Hilda, Soraya, Mariana y el Titi.

La serie de Telemundo promete sorprender a sus seguidores con el cambio que ha experimentado la 'Diabla', quien, con un nuevo rostro, se ha infiltrado en la DEA con otra identidad y con la intención de destruir al personaje interpretado por Carmen Villalobos y ponerle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de 10 años.

Desde el final de la anterior temporada, la 'Diabla' cambió de actriz, debido a que Majida Issa decidió dar un paso al costado para dedicarse a otros proyectos.

Ante su renuncia, la producción buscó un reemplazo y tras un largo casting encontró a su nueva Yésica Beltrán: Kimberly Reyes, una modelo, presentadora y actriz colombiana de 31 años. Ella misma reveló que sería el reemplazó de Majida en una publicación que hizo en Instagram.

¿Cuál es la razón por la que Majida Issa renunció a "Sin senos sí hay paraíso"?

Majida Issa sorprendió a todos al anunciar en 2018 que ya no interpretaría más a la 'Diabla' en la exitosa telenovela de Telemundo.

En una entrevista para un medio colombiano contó el verdadero motivo que la llevó a renunciar a este personaje que marcó un antes y después en su carrera.

“Hay ciclos que se cumplen y siempre he creído que mi objetivo y respeto son hacia el televidente. La historia dio un montón de giros y sentía que había cumplido esa etapa”, contó Majida Issa a la revista Vea.

“Los personajes son míos hasta el momento que se cuenta una historia y tengo qué aportarle. Cuando ya siento que no tengo más qué darle, me despido feliz”, se sinceró la actriz de 38 años.

Para la intérprete no fue fácil tomar esta decisión, ya que era sencillo seguir interpretando a la 'Diabla', pero dejó en claro que nunca ha trabajado por trabajar y siempre ha llevado las cosas a su propio ritmo hasta cumplir el cometido que como profesional siempre se ha trazado.

“Tener trabajo en una carrera tan inestable como esta es una ganancia, pero uno tiene que poner en la balanza, trabajar por trabajar o hacer personajes. Yo nunca he trabajado por trabajar, a pesar de que he tenido necesidades económicas o que actuar no suple en todas las ocasiones las necesidades mensuales. Siempre he elegido el riesgo y sentirme feliz”, afirmó.

Kimberly Reyes, la nueva 'Diabla'

La decisión de Majida de dejar el papel de Yesica Beltrán obligó a la producción de "Sin senos sí hay paraíso" a buscar una nueva actriz para que encarne a la 'Diabla' y la elegida fue Kimberly Reyes.

“Sé que el público de esta historia es muy apasionado por sus actores. Majida hizo un trabajo impecable y en honor a nuestra ‘Diabla’ espero y trabajo todos los días para llevarla al mismo nivel que esperan los fans encontrar en esta nueva temporada”, dijo Kimberly en una entrevista para People en Español sobre su incorporación a la telenovela.

Los nuevos retos de Majida Issa

Majida Issa decidió cambiar de aires y aceptó protagonizar la nueva serie de Telemundo “Operación Pacífico”, que actualmente se está grabando en Colombia.

“No se imaginan la emoción que me trae”, expresaba meses atrás Majida a través de sus redes sociales sobre este nuevo reto en su carrera.

"Operación Pacífico" contará la historia de Amalia Ortega, una destacada y brillante agente federal de la unidad secreta de investigación de la Policía Nacional de México, que tiene la misión y el objetivo personal de capturar a ‘El Guapo’, uno de los últimos traficantes de droga en la frontera norte de México. Para lograrlo, Amalia deberá infiltrar no solo las redes del narcotráfico, sino las redes de corrupción en los más altos niveles del poder en su país, jugándose en ello su propia vida y la de su familia.

Contenido sugerido

Contenido GEC