Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Game of Thrones: cuenta regresiva para el gran final de la serie

En abril comenzará el fin de la serie. Ya se lanzaron los emoticones de sus personajes. George R. R. Martin, el autor de los libros, explica por qué rechazó hacer un cameo

Game of Thrones | Juego de Tronos

La octava temporada de Game of Thrones tendrá seis episodios. (Foto: AP)

Será, sin duda, uno de los hitos televisivos del 2019: el 14 de abril, la cadena HBO estrenará la temporada final de "Juego de Tronos", la serie de drama y fantasía medieval rebosante de pasiones, intrigas, lealtades, traiciones y guerras, en la que los dragones desempeñan un papel destacado. Una batalla monumental y memorable se aproxima.

► "Game of Thrones": ¿Cuándo se estrena la temporada final? | HBO | EN VIVO | ONLINE
► "Game of Thrones" 8x01 EN DIRECTO: hora y canal para ver el episodio

Desde luego, ya se calienta el ambiente antes de la llegada de este acontecimiento.

Se sabe, por ejemplo, que no habrá un cameo de George R. R. Martin –el autor de los libros que inspiran esta icónica producción televisiva–en los episodios finales de la ficción. El cameo consiste en la aparición breve de una persona famosa en una serie o película. ¿Por qué el escritor de 70 años optó por esta decisión?

En una entrevista con la revista "Entertainment Weekly", George R.R. Martin señaló que David Beniooff y D.B. Weiss –los coordinadores y creativos de "Game of Thrones"– le alcanzaron la propuesta de un cameo en alguno de los seis capítulos que le quedan a la producción, pero que él la rechazó por falta de tiempo y por su recargada agenda de actividades.

El escritor, que vive en Santa Fe, Nuevo México (Estados Unidos), contó: "David [Benioff ] y Dan [Weiss] me invitaron a participar en un cameo en uno de los últimos episodios y tuve la tentación de hacerlo. Pero luego pensé que, por solo un cameo, no podía gastar mi tiempo en regresar a Belfast [Irlanda del Norte, una de las locaciones de rodaje de la serie]".

Recordemos que George R. R. Martin actualmente está inmerso en la escritura de "Vientos de invierno", la próxima entrega de la saga "Canción de hielo y fuego". Esta esperada obra aún no tiene fecha de publicación.

EN SINTONÍA CON LA ACTUALIDAD

Por supuesto, la campaña de promoción de la temporada de despedida de "Juego de Tronos" sigue su marcha.

HBO acaba de publicar, por ejemplo, 20 afiches de la serie. En cada uno de ellos, un personaje distinto aparece sentado en el codiciado trono de hierro.

Y para estar en sintonía con esta era de chats, WhatsApp, redes sociales, otras plataformas digitales, estrategias virales y tendencias digitales, se lanzaron los emoticones oficiales basados en los protagonistas de "Game of Thrones". Sin duda, el desenlace de esta serie dará que hablar.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Juego de Tronos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada