Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones": Sophie Turner enfurece a Joe Jonas al contarle el final de la serie

La actriz que interpreta a Sansa Stark en "Game of Thrones" reveló que no pudo guardar el secreto y le contó el final de la serie a su prometido

Joe Jonas y Sophie Turner: La historia de amor

Joe Jonas y Sophie Turner se conocieron en el 2016 y octubre de 2017 confirmaron su romance, ahora se casarán. (Foto: AFP)

Cada vez queda menos para que se estrene la octava y última temporada de "Game of Thrones". La ficción de HBO basada en los libros de George R. R. Martin tiene un gran cantidad de seguidores a nivel mundial, que se encuentran con muchas ganas de saber qué ocurrirá en el final de esta historia. Solo unos cuentos son los afortunados en conocer qué ocurrirá en el final de la temporada, por ejemplo Sophie Turner y su prometido, el cantante Joe Jonas. 

En una entrevista con la revista Glamour, la actriz Sophie Turner quien interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO contó que no pudo aguantar más y le contó el final a Joe Jonas, quien no reaccionó bien al enterarse el final.

"Hace poco se lo dije a Joe y ahora está enfadadísimo conmigo. Le encanta la serie y estaba expectante por conocer el cierre a su debido tiempo", explicó Sophie Turner a la revista Glamour.

"Pero claro, es que no lo puedo evitar, tenía que contárselo a alguien más porque si no iba a reventar", añadió. Sin duda, un daño colateral de ser el prometido de una de las estrellas de la serie.

La presión que deben tener los actores para no revelar lo que va a ocurrir en "Juego de tronos" debe ser demasiado alta, la joven actriz, tal y como dice, tenía la necesidad de compartir con alguien más esa información.

Lo que ella no imaginó que el cantante se fuera a molestar tanto con ella.

Game Of Thrones

"Juego de tronos": tráiler en español de la temporada 8. (Fuente: HBO España)

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Sophie Turner


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada