Tráiler de la temporada final de "Game of Thrones" bate récord con más de 81 millones de visualizaciones. (Foto: Captura de video)
Tráiler de la temporada final de "Game of Thrones" bate récord con más de 81 millones de visualizaciones. (Foto: Captura de video)

Los personajes de "" se acercan a la batalla final. Y lo hacen por todo lo alto, pues el primer tráiler de la temporada 8 batió todos los récords del canal HBO.


El último tráiler de la temporada, cuyo estreno fue el martes pasado, cuenta con más de 81 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas, incluyendo las plataformas YouTube, Facebook y Twitter.

HBO reveló que esta cifra es un nuevo récord para ellos, superando el tráiler de la séptima temporada de “Game of Thrones” acumuló 61 millones de reproducciones en su primer día de estreno.

Los detalles del nuevo tráiler de “Game of Thrones” han generado gran expectativa entre los seguidores de la serie. El adelanto incluye entre sus múltiples escenas una en la que Jon Snow y Daenerys Targaryen aparecen junto a los dos últimos dragones vivos de ella: Drogon y Rhaegal.

Además, Arya Stark (Maisie Williams) aparece muy asustada al inicio del video. Por si fuera poco, uno de los detalles resaltantes de “Game of Thrones” es la gran batalla de los vivos y los muertos a las afueras de Winterfell. Jaime Lannister, Jorah Mormont, Jon Snow, Brienne de Tarth, Podrick Payne y más personajes aparecen listos para dar sus vidas por Westeros.

En los próximos episodios de “Game of Thrones”, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) unen fuerzas para enfrentar al "Rey de la Noche". Mientras el reino corre el peligro de desaparecer, Cersei Lannister (Lena Headey) quiere aferrarse al poder desde King's Landing con ayuda de su aliado, Euron Greyjoy (Pilou Asbaek).

DATO
- La temporada final de "Game of Thrones" llega a HBO el domingo 14 de abril del 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC