Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Biby Gaytán anuncia reality basado en la historia de su familia "Los Capetillo"

La popular actriz compartió una fotografía donde se luce al lado de sus seres queridos y hace el impresionante anuncio.

Biby Gaytán

Biby Gaytán anuncia reality basado en la historia de su familia "Los Capetillo". (Foto: @bibygaitán)

Biby Gaytán anuncia reality basado en la historia de su familia "Los Capetillo". (Foto: @bibygaitán)

La popular actriz mexicana Silvia Gaytán Barragán, conocida artísticamente como Biby Gaytán, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que formará parte de un nuevo programa reality basado en su familia: “Los Capetillo”.

Con una fotografía al lado de sus seres queridos, Biby Gaytán confirmó que “están de vuelta”, y a modo de celebración de sus bodas de plata con Eduardo Capetillo, se realizará este nuevo proyecto.

“Todas las familias tienen una historia que contar... esta es la nuestra #BodasDePlata #LosCapetillo #Reality #WeAreBack”, escribió Biby Gaytán como leyenda de su publicación en Instagram.

Cabe señalar que la fotografía también fue compartida por el esposo de Biby Gaytán, Eduardo Capetillo, y su hijo Eduardo Capetillo Jr., quienes utilizaron la misma leyenda de la publicación original.

En la imagen, se puede apreciar a la artista recordada por su participación en “La Academia” y “Dos mujeres un camino” rodeada de su esposo Eduardo Capetillo y sus hijos Alejandra Capetillo, Ana Paula Capetillo, Eduardo Capetillo Jr., Daniel Capetillo, Manuel Capetillo.

Los comentarios en torno a esta producción no se hicieron esperar y gran parte de los comentarios en la red social aseguran que este reality “será un éxito”. Además, destacan la unión de toda la familia. Hasta el momento se desconocen más detalles alrededor del proyecto.

Tags Relacionados:

Instagram

México

Biby Gaytán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada