Módulos Temas Día

"Luis Miguel": el paradero de Marcela Basteri y otros cabos sueltos | FOTOS

A solo un par de días de terminar "Luis Miguel, la serie", damos un repaso a las tramas pendientes de resolverse

"Luis Miguel, la serie" no lo contó todo en los 13 episodios de su primera temporada. Así, la producción de Telemundo y Netflix aún tiene que aclarar varias dudas en torno a sus personajes, uno de los cuales es la madre del protagonista.

La última aparición de Marcela Basteri (Anna Favella) fue en la casa de Las Matas (Madrid, España), a donde acudió para encontrarse con su hijo, Luis Miguel. En cambio, vio a Luisito Rey (Oscar Jaenada), quien momentos antes tuvo un gesto para nada amigable.

luis miguel

YouTube. "Luis Miguel, la serie" mostró uno de los mayores momentos de la vida del músico, quien cantó en Chile "No me puedes dejar así" en 1986. (Video: Viña del Mar)

Desde entonces, Marcela está desaparecida. De acuerdo a la serie, ella llegó a la casa con su hijo menor, Sergio, quien fue una de las últimas personas en verla. La historia da a entender que el mánager habría cometido un crimen y, de ser así, ¿Sergio fue testigo?

De otro lado, queda pendiente saber si Hugo López (César Bordón) le dirá o no a Luis Miguel de su diagnóstico de cáncer al colon. El representante fue como un padre para el músico, cuyo verdadero progenitor lo maltrató.

Conoce los otros cabos sueltos de "Luis Miguel, la serie" en la galería que abre este artículo.

Protagonizada por Diego Boneta, "Luis Miguel, la serie" contó cómo el músico latinoamericano se hizo famoso en los años 80 e inicios de los 90 mientras que su padre y mánager, Luisito Rey, lo explotó e incluso le robó dinero.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada