SONIA DEL ÁGUILA Redacción Online

Sheyla Rojas aún está herida. Siente que Antonio Pavón, el hombre al que le entregó su amor y total confianza, le falló al salir a divertirse con dos modelos mientras ella se quedaba en casa con su hijo, y no está dispuesta a pasarlo por alto. Sin embargo, confía en que los esfuerzos del torero español por conseguir su perdón den sus frutos y la relación retome el feliz rumbo que tenía.

Hemos pasado por un momento feo, la confianza se perdió, pero si Antonio realmente quiere estar conmigo lo va a conseguir. De hecho está haciendo méritos, pero no son suficientes, comenta Sheyla en diálogo con elcomercio.pe.

¿Qué tiene que hacer Antonio para recuperar tu confianza y lograr tu perdón? El tiempo se encargará de demostrarme si puedo volver a confiar en él o no. Sé que está poniendo todo de su parte y está haciendo méritos porque es una persona detallista, cariñosa y comprometida, pero si antes le pedía el 100% ahora le pido el 300%. Le va a costar demostrarme que está enamorado de mí.

Aunque las imágenes del ampay no evidencian que hubo infidelidad. Solo se les ve bailando No es necesario que se vean otras cosas para que yo me moleste. Si él quiere salir a bailar tiene que saber con quién baila, yo no podría salir a bailar con chicos que tienen mala fama, él no me perdonaría que haga eso, estoy segura que no me lo pasaría por alto. Yo tampoco se lo voy a pasar por alto.

¿Qué fue lo que más te molestó de esas imágenes? Que me ocultara las cosas, me lo ocultó porque sabía que estaba haciendo mal.

¿Conoces a las modelos del ampay, Millet Figueroa y Ruth Kruger? Conozco a Millet, ella estuvo en Combate, a la otra chica no, pero sé la fama que tienen.

¿Los planes de matrimonio has decididos postergarlos? Obviamente sí, cómo puedes hacer planes futuros si la persona no está actuando bien. Espero que las cosas se arreglen, se solucionen y que él demuestre que todo está bien.

Entonces, ¿no descartas una reconciliación? No la descarto porque nuestra relación ha sido muy bonita. Sé que él va a aprender de eso y que todo va a estar bien. Es un buen padre, siempre está pendiente de su hijo y lo único que pido es que me demuestre que ha cambiado.

¿Qué has aprendido de esta experiencia? Que soy más fuerte de lo que creía y que no me dejo vencer por esas cosas, al contrario, me dan más ganas de salir adelante.

¿Piensas volver a Combate? Hay un montón de cosas, todavía no hay nada concreto, igual estoy con mis proyectos propios, lo de Belleza Eternety, para el cuidado de la piel de mujer, y un libro en el que contaré mi historia como mamá y cosas que he vivido que muy pocos conocen.

¿Será un libro autobiográfico? Sí, sobre mis experiencias como mamá, hija y pareja.

¿La decisión de plasmar tu vida en un libro nació del ampay a Pavón? Ese tema no tiene nada que ver, la idea surgió hace varios meses atrás, aunque igual abarcará esa parte de mi vida, pero no estará basada en eso sino en mi rol de madre. El libro saldría en julio.

LOCACIÓN: Revista Para ti mamá.