Sheyla Rojas dijo que perdonó a Antonio Pavón porque éste le demostró que realmente la quiere y que está arrepentido de haberla engañado.
El torero fue ampayado en actitudes cariñosas junto a dos modelos en una discoteca de Barranca.
Él ha demostrado que está arrepentido y que quiere luchar por su familia. De hecho me desilusionó un poco, fue duro verlo con esas chicas, pero yo lo quiero, es el padre de mi hijo, igual la desconfianza queda, tendrá que hacer que vuelva a confiar en él, comentó la modelo en diálogo con la prensa, durante el lanzamiento del libro Mama, mía, que detalla las vivencias de las pacientes con cáncer de mama.
Asimismo, contó que Pavón regresó anoche a su casa y que, pese a lo ocurrido, el amor que ambos se tienen se mantiene fuerte. Está en la casa con nosotros, igual sigo un poco fastidiada, aunque ya está todo solucionado. Lo importante es que nos queremos y el amor nunca se fue, acotó la modelo.
Por otro lado, Sheyla restó importancia a que Ruth Kruger, una de las jóvenes que participó en la salida de Pavón, haya publicado en su cuenta en Facebook una fotografía del pasado de la ex participante de Combate.
No me incomodó la foto porque toda mi carrera ha sido digna, creo que el aspecto físico es lo de menos, lo de adentro es lo más importante, remarcó Rojas.